Entretenimiento

Feng shui: 3 cosas que no debes tener en tu hogar para alejar la pobreza

La decoración en el hogar es una de las cosas importantes que se debe tener en cuenta para que luzcan elegante, pero según el Feng shui, hay 3 cosas que se deben evitar en el hogar, y en La Verdad Noticias te damos estos consejos para alejar la pobreza y atraer el éxito a su vida.

Esta filosofía es una de las técnicas más utilizadas para decorar las casas, para buscar el equilibrio y bienestar en donde se desarrollan las actividades cotidianas, para acumular energía positiva que favorece la salud, el dinero y las relaciones familiares.

En la sección de estilo y vida te compartimos algunas rutinas de limpieza para el hogar, pero en esta ocasión te damos estos consejos para que puedas atraer el éxito y no permitir que la pobreza esté cerca, algunas cosas podrían interferir a que la abundancia este presente.

3 cosas que no se debe tener en el hogar, según el Feng shui

Feng shui: 3 cosas que no debes tener en tu hogar para alejar pobreza
Muebles deteriorados no se debe tener en la casa

En el hogar no se debe tener muebles deteriorados, según esta filosofía, tener estos muebles en mal estado puede ocasionar que la energía se estanque y se acumulen las malas vibras. De igual forma, no deben tener paredes mal conservadas.

Tener las paredes así, la persona atraerá un mensaje de escasez, atrayendo la pobreza y alejando el éxito, en vez de atraer paz, armonía y felicidad, y otra de las cosas que no se debe tener en el hogar es la decoración excesiva en las paredes,pues el equilibrio es la clave para atraer abundancia.

¿Cuál es el área del dinero en el Feng shui?

Feng shui: 3 cosas que no debes tener en tu hogar para alejar pobreza
El color azul puede activar la fortuna en el hogar

Para atraer el dinero, según el Feng shui, las coordenadas de la abundancia se ubican en la zona norte de la casa, lugar donde se concentra el flujo de la energía para tener dinero, esa parte de la casa debe usar tonos azules, para activar la coordenada de la fortuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba