
El gobernador Alejandro Armenta subrayó que en Puebla lo fundamental es mantener el orden y el apego a la ley, destacando que existe apertura al diálogo con las organizaciones, aunque sin que ello implique negociar la aplicación de la normativa.
Armenta enfatizó que la armonía social es responsabilidad de todas y todos, incluidos los comerciantes, y advirtió que quienes se amparan en la actividad comercial para realizar prácticas ilícitas incurren en una violación directa a la ley.
El mandatario estatal refrendó el respeto de su administración hacia todas las actividades productivas, siempre que estas se realicen con orden y responsabilidad hacia la ciudad. Señaló que se da atención a los distintos sectores sociales, escuchando a las y los empresarios establecidos que solicitan intervención gubernamental para regularizar el comercio en la vía pública que opera de manera irregular.
Finalmente, Alejandro Armenta sostuvo que, en coordinación con los 217 Ayuntamientos de la entidad, el gobierno trabaja para conciliar y garantizar que las actividades comerciales sean legales, evitando acciones delictivas y asegurando que los productos en circulación provengan de fuentes lícitas.




