
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), desmanteló un punto de venta y distribución de drogas en este municipio, como parte de las acciones para atender las denuncias ciudadanas y combatir el narcomenudeo.
El inmueble intervenido se encontraba sobre la carretera internacional Atlixco–Izúcar de Matamoros, y tras labores de inteligencia y la autorización de un cateo judicial, se logró la captura de cuatro personas presuntamente vinculadas con la comercialización de estupefacientes.
En el lugar, personal de la FGE aseguró 26 envoltorios de la droga conocida como cristal, 30 blíster con cápsulas con la leyenda “Clobenzorex”, un arma corta tipo pistola, cartuchos útiles, dinero en efectivo y otros objetos relacionados con la actividad delictiva.
Tras la detención, los implicados, el inmueble y los indicios asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que continuará con las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.




