Mi gobierno será sin filias ni fobias; no voy a criminalizar la vida política de Puebla

Mi gobierno será sin filias ni fobias, no voy a criminalizar la vida política porque soy demócrata y respeto las libertades, afirmó este lunes el morenista Alejandro Armenta Mier, virtual gobernador de Puebla, al referir que buscará la reconciliación auténtica con los dos candidatos de la oposición.
“La visión de Estado tiene que ser integral, el sentido de inclusión y de reconciliación es autentica, así lo hicimos desde noviembre al interior, no hubo de nuestra parte menoscabo ni rechazo, ni filias ni fobias, buscamos la unidad y la inclusión para Puebla”, aseveró.
En conferencia de prensa, dijo que gracias a ello se logró una coalición generosa que en la elección de este domingo 2 de junio los llevó al triunfo.
El senador con licencia destacó que no criminalizará la vida política de sus adversarios, porque es un demócrata que respeta las libertades.
“No hay de mi parte fobias, ni pretendo generar ningún tipo de criminalización de la vida política, soy demócrata, creo en las libertades; pero seré ‘cero tolerante’ a la corrupción y exigiré transparencia y rendición de cuentas, es la ley que se tiene que respetar”, resaltó