
El Gobierno del Estado continúa impulsando acciones para mejorar la movilidad, con la entrega de 42 nuevas unidades de transporte público que beneficiarán a usuarios y concesionarios en distintas regiones.
Con una inversión de más de 11.6 millones de pesos, el programa contempla apoyos económicos para la adquisición de vehículos nuevos, lo que permite elevar la calidad del servicio y reforzar la seguridad.
Autoridades destacaron que esta estrategia también incluye medidas para transparentar la asignación de concesiones y promover la regularización del sector. Actualmente, más del 80 por ciento del padrón vehicular ya se encuentra en regla.



