
- Más de 3 mil personas recibieron el año 2026 en un ambiente de unidad y sana convivencia durante la Cena de Fin de Año realizada en el Centro Expositor.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En un ambiente de paz, cercanía y convivencia familiar, más de 3 mil poblanas y poblanos dieron la bienvenida al año 2026 en la Cena de Fin de Año organizada por el Gobierno del Estado en el Centro Expositor.
Durante el encuentro, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, destacó que en Puebla se trabaja para fortalecer entornos seguros y solidarios, donde las familias puedan convivir en armonía. “En Puebla todos somos una familia, porque compartimos el mismo anhelo de vivir con paz y seguridad”, expresó ante las y los asistentes.
La funcionaria transmitió un saludo fraterno del gobernador Alejandro Armenta y de su esposa, Ceci Arellano, y reiteró que la administración estatal mantiene un trabajo constante para generar bienestar, riqueza comunitaria y desarrollo regional, en sintonía con la visión humanista del gobierno federal encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum.
Asimismo, subrayó la importancia de la presencia territorial y la atención directa a la ciudadanía como parte de una estrategia para fortalecer el tejido social y acompañar de manera cercana a las familias poblanas.
Asistentes como Jessica Méndez señalaron que este tipo de eventos permiten que personas que no cuentan con un espacio para pasar el fin de año o que se encuentran solas, puedan sentirse acompañadas y respaldadas. Reconoció que promover la sana convivencia contribuye al bienestar social.
De igual forma, integrantes de la familia Vega compartieron que la Cena de Fin de Año representó una oportunidad para recibir el 2026 de manera distinta, en un entorno de tranquilidad y unión, y expresaron su deseo de que Puebla continúe avanzando con prosperidad, crecimiento y desarrollo en beneficio de todas y todos.



