BoletinesLocalPueblaSeguridad

Refuerzan operativos en carreteras de Puebla para garantizar la seguridad de las familias

Con el propósito de prevenir delitos como asaltos y robo de vehículos, el Gobierno de Puebla intensificó los operativos de vigilancia en puntos estratégicos del estado, a través del despliegue coordinado del operativo “Atoyatempan”.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal y Municipal implementaron este dispositivo en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y en la Carretera Federal Amozoc-Tepeaca. Durante la jornada se realizaron revisiones aleatorias a unidades de transporte público, de carga y motocicletas, con el objetivo de detectar armas, sustancias ilícitas o vehículos con reporte de robo.

Los agentes encargados del operativo señalaron que las revisiones se llevan a cabo de manera aleatoria, enfocándose principalmente en vehículos sospechosos o con posibles reportes delictivos, todo con la finalidad de garantizar traslados seguros para los usuarios.

En la colonia Villa Guadalupe, vecinos expresaron su respaldo a la presencia de las autoridades, ya que consideran que la zona enfrenta altos niveles de inseguridad. La presencia de Ejército, Guardia Nacional y corporaciones policiales brinda confianza y tranquilidad a la comunidad.

Asimismo, en la Carretera Federal Amozoc-Tepeaca, usuarios frecuentes reconocieron la importancia del operativo para proteger a transportistas y automovilistas. Las acciones continuarán de manera constante en diferentes puntos del estado como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad vial y ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba