BoletinesLocalPuebla

“Sin tibiezas, vamos juntos con la presidenta Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación”: Armenta

El gobernador de Puebla refrendó su respaldo total al proyecto de la Cuarta Transformación durante el séptimo aniversario celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.— En una ceremonia pública realizada en el Zócalo capitalino, que congregó a más de 600 mil personas, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, acompañada por integrantes de su Gabinete y gobernadoras y gobernadores del país, encabezó la conmemoración del séptimo aniversario de la Cuarta Transformación, donde destacó avances en soberanía energética, estabilidad económica, generación de empleo y reducción de la pobreza.

Durante el acto, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, asistió acompañado de cientos de poblanas y poblanos provenientes de diversos municipios del estado, como muestra de respaldo al proyecto de transformación iniciado el 1 de diciembre de 2018, con la toma de protesta del expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Respaldo total a la Cuarta Transformación

El mandatario poblano reiteró su apoyo pleno y sin reservas a la Cuarta Transformación de la vida pública de México, la cual se implementa en Puebla a través de un modelo de gobierno basado en la Bioética Social y el Humanismo Mexicano, con pilares en la justicia, la seguridad y la riqueza comunitaria.

“En pleno apoyo, liderazgo y defensa de la fuerza transformadora que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, en Puebla no tenemos tibiezas, vamos juntos por la recuperación de la patria”, afirmó Alejandro Armenta.

Señaló que este respaldo se refleja en cada acción y programa de gobierno, orientados al bienestar integral de las y los poblanos, mediante la participación comunitaria, el uso eficiente de los recursos públicos y políticas que erradican deudas onerosas heredadas del pasado, como el saqueo financiero generado por el Museo Internacional del Barroco.

Mensaje humanista de la presidenta

En su mensaje al pueblo de México, la presidenta Claudia Sheinbaum subrayó que la Cuarta Transformación representa una ruptura con el “viejo régimen” y la construcción de una nueva ética desde el poder.

“La Transformación significa nunca alejarse del pueblo y predicar siempre con el ejemplo. El servidor público debe entender que no está por encima de la gente, sino a su servicio; gobernar no es un privilegio, sino una responsabilidad profundamente humana”, expresó.

La mandataria federal destacó que la Cuarta Transformación es un proyecto humanista, que impulsa el desarrollo económico, social, ético y moral del país, y enfatizó que su permanencia depende de la honestidad, el carácter y la convicción de quienes lo encabezan.

Con este acto, el Gobierno de Puebla reafirmó su compromiso de avanzar de manera coordinada con el Gobierno de México en la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, siempre con el pueblo como eje central de las decisiones públicas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba