Local

Soy un hombre de lucha, listo para enfrentar las batallas: Eduardo Rivera

Soy un hombre de lucha que está listo para enfrentar las batallas que vengan, dijo el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez durante su primer informe de labores, donde también resaltó que dios y el tiempo abrirá los caminos.

En el Centro de Convenciones, donde tuvo casa llena, entre ellos al dirigente nacional Marko Cortes, senadores, diputados federales, locales, entre otros, aclaró a quienes preguntan sobre su futuro político, que está concentrado cien por ciento, pero los tiempos cambian constantemente por lo que ante ello está listo y preparado.

“Seguiré concentrando y para quienes me preguntan del futuro, los tiempos y las circunstancias cambian constantemente y las luchas también, y un buen político debe estar preparado por los retos por venir, soy un hombre de lucha que está listo para enfrentar las batallas que vengan. Dios y el tiempo abrirá los caminos y ustedes tendrán la última palabra”.

El edil de Puebla, sostuvo que llegan al primer año de gobierno “más fuertes y más unidos y preparados para lo que venga en Puebla”.

Teniendo como invitado especial al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aprovechó para reiterarle su apoyo para seguir trabajando de forma unida pese a los señalamientos que han querido contrapuntearlos.

Resaltó que ambos son políticos profesionales, por lo que más allá de las diferencias, han acordado por el bien de Puebla no sin antes mencionar que son amigos desde hace años.

“A pesar de las diferencia hemos logrado hacer acuerdos por el bien de Puebla, somos políticos profesionales y hemos compartido amistad desde hace tiempo y sabemos ponernos de acuerdo”.

Detalló que, gracias a lo anterior, lograron coordinarse en materia de seguridad, el reordenamiento del centro histórico, la llegada de 50 millones de pesos para obra de relaminación de calles, además de resolver el abasto de agua.

Rivera Pérez destacó varios logros en su informe, pero también reconoció que, en el tema de seguridad pública, Puebla no escapa del escenario nacional.

Y es que, refirió, durante los últimos 20 años han sido asesinadas 500 mil personas en México, aspecto que es una verdadera tragedia, de ahí que consideró importante abrir el debate nacional sobre el apoyo para fortalecer las policías estatales y municipales.

Rivera Pérez llamó a todas y todos para lograr un México con un futuro mejor y sumar esfuerzos para la tranquilidad del país.

En respuesta al informe de labores, el coordinador de las y los regidores, Carlos Montiel Solana, quien dijo no tener partido, expresó que ahora se respiran grandes resultados gracias a la voluntad ciudadana que se manifestó en las urnas.

Destacó que es un gobierno plural donde se privilegia el diálogo y la suma de voluntades.

Agregó que la ciudad tiene avances considerables en materia económica y turística, ya que han llegado más 9 mil millones de pesos de inversiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba