Accidente vial en Amozoc cobra la vida de un motociclista adolescente

Peritos concluyeron que la víctima y el sobreviviente invadieron el carril contrario hasta que chocaron contra un vehículo.
Un adolescente de 16 años de edad murió al sufrir un accidente en la motocicleta en la que viajaba la noche del sábado, en la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de Coppel Amozoc. El joven con el que iba resultó herido, mientras que un vehículo con el que colisionaron fue asegurado por las autoridades policiacas.
Informes viales señalan que el hoy occiso y el sobreviviente, de 18 años, circulaban en una motocicleta sin cascos de seguridad. Al salir de una tienda de autoservicio, se incorporaron en sentido contrario e impactaron contra otra unidad que se desplazaba sobre la carretera.
La colisión generó heridas graves en el menor y en su acompañante. Testigos llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal y agentes viales se movilizaron al sitio.
Peritos acordonaron el área, mientras técnicos en urgencias médicas llevaron a cabo las revisiones correspondientes. Los especialistas informaron que el menor de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que, tras declarar su deceso, cubrieron el cadáver con una sábana.
El joven sobreviviente fue atendido y trasladado a un hospital, donde permanece bajo la observación de los médicos. Elementos de la Policía Estatal y de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) también acudieron al punto.
Los agentes aseguraron los dos vehículos involucrados. El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y, una vez concluidos los trámites correspondientes, se entregará a los familiares.




