BoletinesLocalPuebla

GOBIERNO DE PUEBLA ACTIVA APOYOS Y OBRAS TRAS INUNDACIONES EN CIUDAD SERDÁN

Como parte de la respuesta ante las afectaciones provocadas por las recientes lluvias, el gobernador Alejandro Armenta Mier recorrió los puntos más dañados del municipio y anunció una serie de acciones para atender a la población.

Entre las medidas destacan la entrega de apoyos para reconstrucción de viviendas, reposición de enseres domésticos y compensaciones para el sector agrícola, una vez concluido el diagnóstico de daños.

Asimismo, se llevarán a cabo trabajos de ingeniería para mejorar la capacidad de las barrancas, reforzar muros y proteger la infraestructura hidráulica, con el objetivo de prevenir futuras inundaciones.

Durante la jornada, personal de Protección Civil y brigadas estatales realizaron labores de desazolve, limpieza y atención médica, además de distribuir despensas y artículos básicos a las familias afectadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba