BoletinesLocalPuebla

GOBIERNO ESTATAL REFUERZA ABASTO DE AGUA EN COLONIAS VULNERABLES DE PUEBLA

Como parte de las acciones para garantizar el derecho al agua, el Gobierno del Estado llevó suministro gratuito a colonias de la zona conurbada que enfrentan escasez del recurso.

Mediante el programa Agua para el Bienestar, se benefició a 140 personas en Batavia, Flor de Batavia y La Joya, comunidades que han registrado dificultades de acceso durante varios años.

El apoyo forma parte de una estrategia integral que incluye la movilización de 100 pipas para atender de manera inmediata las necesidades de la población.

Habitantes de la zona reconocieron que la entrega de agua reduce el impacto económico en sus hogares, al evitar gastos constantes en la compra del servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba